miércoles, 12 de agosto de 2009

News #36 | Zitta llega a Bryant Park

El diseñador Fabián Zitta va a mostrar su colección primavera-verano 2010 en la famosa New York Fashion Week, que se realizará del 10 al 17 de septiembre en Bryant Park, Manhattan.

Fabián va a ser parte de la pasada "Diseño Argentino" del último día de la semana, que incluye a los diseñadores locales Min Agostini, Benito Fernández, Pablo Ramírez y a las marcas Eufemia y Cardon (¿?).

Según nos contó Fabián, está muy satisfecho por "haber sido elegido para una pasarela internacional. Estamos el ultimo día de la semana y pegados en la grilla a Calvin Klein y Tommy Hilfiger. Es un gran desafío y espero poder eclipsar a los 300 medios de prensa ya confirmados para el evento, que provienen de todo el mundo".

Para el verano, Zitta preparó una colección basada en nuevos estudios de morfologías plisadas, con opuestos volumétricos y un "súper estilismo tribal from Tailandia. Siempre, con ese toque moderno y avant garde que me caracteriza", nos contó.

Además, su muestra incluirá tocados de Laura Noetinger exclusivamente diseñados para esta colección, así como los "zapatos couture de alturas vertiginosas y súper glamorosos" de la zapatera Silvie Geronimie.

Para los que no puedan hacerse el viajecito, la colección también podrá verse en el Buenos Aires Fashion Week, el 20 de agosto a las 20 h, en el Palais de Glace. Ojo: No confundir con BAF, esta es la semana de la moda organizada por el Grupo IMG, los mismos de la de NY... Trés intéressant!

¡Estamos seguras de que deslumbrará!
Con amor,
Las Modistas