miércoles, 4 de mayo de 2011

Belleza #8 | ¿Y de belleza cómo andamos?

Erin Wasson y sus pestañas espectaculares en la gráfica de The Falsies.

En materia de lanzamientos, eventos y nuevos posicionamientos de belleza, movidísima resultó la primera quincena de abril. Ya sacudida la modorra pascual, Las Modistas nos dedicamos a dar cuenta de lo acontecido por esos tiempos en el preciado sector.

Comenzó con el lanzamiento de The Falsies, una nueva máscara de Maybelline, en el sensual night club Isabel. La tercera integrante de la familia Volum' Express (ya compuesta por The Classic y The Colossal, que prometen 3 y 8 veces más volumen en las pestañas) llegó con un gran desafío por delante: el de dejar las pestañas tan voluptuosas, tan largas y tan densas como lo logran las postizas... bien hechas, por supuesto.


María Freytes, Dalia Gutman y Muriel Santa Ana en el backstage de los monólogos que las tuvieron de protagonistas.

Continuó con el compilado de monólogos Descontroladas, que Dove presentó en el ND Ateneo a propósito del re lanzamiento de su línea de productos Damage Therapy. Escritos por la locutora y stand-upera Dalia Gutman y protagonizados por ella, la panelista María Freytes y la actriz Muriel Santa Ana, los monólogos dieron claves para "retomar el control sin morir en el intento", como metáfora de lo que sucede con el pelo cuando se "descontrola" por el daño.


Elegante y joven, la fragancia Miss Dior Chérie fue presentada en la mansióndel Four Seasons.

Y con el lanzamiento del eau de parfum Miss Dior Chérie en la mansión del Four Seasons. Escenario acertado a la hora de construir el sentido de elegancia y enriquecido con el desenfado de lo natural y lo sencillo, todos atributos asociados a la fragancia que tiene a la siempre bella Natalie Portman como portavoz.

En el Museo Metropolitano, cierre de la presentación de ropa y peinados que Trosman y Lamensa co-crearon para Sedal.

Para terminar en una performance de alto voltaje que el estilista Sergio Lamensa y la diseñadora Jessica Trosman co-crearon junto a Sedal, a propósito de la presentación de su línea Clima Resist en el Museo Metropolitano. Se trató de un microdesfile en el que Lamensa y Trosman aunaron criterios para dar cuenta de un invierno desestructurado y natural. Significados que se vieron repuestos en los peinados -al agua, dóciles y lo más importante: sin frizz- creados por el estilista y en la ropa -de caída y morfologías libres- bien a la Trosman.

Lo que se dice un invierno a pura bajada de conceptos.

Con muchísimo amor,

The Modistas

6 comentarios:

matichica dijo...

Hoy me encotré a una "modista" y me enteré de las actualizaciones que no estaba recibiendo... Fea la actitud, blogspot!
Me encantan las máscaras que ofrecen estas miradas, vamos por ellas!
Besitos, chicas:>

Aninka Tokos dijo...

Voy por las máscaras de Maybelline aprovechando que las que tengo se están terminando (y salen el doble: ¡ouch!). Me perdí el evento de Sedal por estar en otro pero me encantó la propuesta otoñal.
Besos!

Cecilia dijo...

As always, muy bueno modistas. Quiero el Miss Cherie, lástima que los perfumes me den dolor de cabeza, ¿se consigue en Argentina el perfume Clean?
Me gustan las máscaras, ¡voy a por ellas! Gracias chiquis por las novedades.
Besis!

SVN! dijo...

Miss Dior! es hermoso y lo quiero, aunque no me copa tanto Natalie...Saludos!

WWW.ESTILOSOBUENOSAIRES.BLOGSPOT.COM

Eve Brarda dijo...

hola chicas, las puse en mi lista de blogs que sigo! desde el principio las leo!
besos

Eve

Miuccia dijo...

A todas, muchas gracias por sus comentarios. Nos encanta leerlas.

Con mucho amor,
Las Modistas