jueves, 26 de mayo de 2011

Brief #43 | Concepción + Prüne = Fuego

Concepción Cochrane Blaquier con dos modelos de su línea.
Modelo Iman Grey Wool
 
Después de calentar motores con una mini colección de zapatos en el verano 2010, y romperla definitivamente con los bolsos de playa en 2011, la alianza Prüne by Concepción vuelve recargadísima.

Para el invierno, la socialité Concepción Cochrane Blaquier vuelve a dejar su marcadísimo estilo en una edición limitada de carteras Prüne. De cuero, combinadas con paño, piel, texturas y avíos, los modelos de Concepción desbordan actitud, sin dejar de ser ultra chic.
 
 
Fresco aporte a la clásica y siempre rendidora marca de carteras y buena plataforma de despegue para una diseñadora joven que no le tiene miedo a la atención. Créannos: el poder de la unión se ve en las carteras, que son puro fuego.

La línea Concepción by Prüne se consigue en los locales de la marca en Paseo Alcorta, Patio Bullrich, Unicenter, Galerías Pacifico, Florida 481 y Florida 963. ¿Fuera de la zona? Prueben la tienda online: www.pruneshop.com.
 
¡Sí a los collabs!
Con amor,
Las Modistas

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Chicas, cñomo están, necesitaría saber adónde las puedo ubicar.
Les quiero mandar una invitación para adidas.
Muchas gracias
Rocío
rocio@masspr.net
Slds!

Marina Agra dijo...

Chicas, me estoy queriendo contactar con ustedes. Soy de una agencia de prensa de moda, me escriben por favor a marina@am-pr.com.ar

Gracias!

Unknown dijo...

¡Qué fuegazo! ¡¡¡me quiero comprar una!!!

Miuccia dijo...

A los que nos quieren contactar: themodistas@gmail.com
Casiopea, fuegazo, sí y van muy bien con sus prendas.

Con amor,
Las Modistas