miércoles, 11 de septiembre de 2013

The Modistas para Falabella #78 | Sospechosas: el nuevo corto de HOT

Falabella largó su colección HOT y las chicas vamos a hacer cualquier cosa para hacernos de sus ítems. Ése es el concepto del nuevo comercial de la tienda, en el que ya pudimos identificar nuestros looks favoritos.

clip_image002

Una pasarela vacía, un backstage desolado y un productor de moda desesperado. Por los pasillos, las modelos corren arrastrando los percheros y los llevan a las calles de Nueva York hasta una azotea en la que se prueban todo. Ése es el juego que propone Falabella en su comercial televisivo, producido por Alaska Films en la gran ciudad que reza “cuando se trata de tener lo ultimo, todas somos culpables”.

Entre corridas y chicas divertidas, estas Modistas pudimos avisorar las tendencias de las que hablamos: el flower power, el bohemian, los estampados ópticos y la línea neta de los 90 deluxe. Y, nuestros looks favoritos de la colección HOT.

clip_image004clip_image006clip_image008

¿Qué nos dicen del vestido blanco y lima, de corte minimalista? ¡muy lo mejor de los 90s! Y, para tener en cuenta, qué frescas y divertidas son las combinaciones de los colores pasteles con las estampas ópticas. Los pasteles marcan la liviandad del verano y la oposición blanco y negro, el toque de diversion.

¿Se imaginan lo que hubiera sido si, al momento de largada del Falabella Fashion Editorial Show, la ropa y las modelos hubiesen desaparecido? ¡Con la expectativa que había en la sala del BAFWEEK! Por suerte, las modelos estuvieron en el desfile, la campaña está en la calle y ¡la colección HOT está en Falabella!

Y vos, ¿qué harías por tener lo ultimo?
Con amor,
The Modistas

No hay comentarios: